Han finalizado las obras de reforma y acondicionamiento de la cafetería pública y la de personal del Hospital Insular de Gran Canaria.
La zona de restauración cuenta con más de 500 metros cuadrados. El centro forma parte del Complejo Hospitalario Universitario Materno-Insular.

Este centro forma parte del Complejo Hospitalario Universitario Materno- Insular, situado en Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta en total con 800 camas y 4.000 trabajadores.

Clece Restauración obtuvo la concesión del servicio de cafetería el pasado mes de julio, periodo en el que inició las obras de acondicionamiento.

La reforma y mejora que ha llevado a cabo Clece Restauración ha abarcado tres zonas del centro hospitalario: la zona de la cafetería y buffet público, destinada a usuarios del hospital, la zona central de cocina, zona de cocción y apoyos de hostelería y la zona de cafetería del personal hospitalario. En total, cerca de 500 m2 a los que se suman la terraza exterior situada junto a la cafetería pública.

En la cafetería para el público se han instalado una doble línea de autoservicio que permite eliminar las colas que se formaban en los desayunos y los almuerzos. “Con esta nueva cafetería queremos ofrecer a los usuarios y trabajadores del Complejo Hospitalario un servicio de calidad y una amplia oferta de productos”. Destaca Enrique Ordóñez, director de Clece Restauración.

Con esta apertura, Clece Restauración refuerza su presencia en el sector hospitalario donde ya cuenta con una amplia representación en toda España. Actualmente gestiona los servicios de restauración del Hospital Universitario de Bellvitge, Hospital Universitario de Arnau de Vilanova, ambos en Cataluña y el Hospital Carlos III de Madrid. Además, también está presente en Baleares, Comunidad Valencia, Andalucía, Galicia y Cantabria.