Parques y Jardines ejecuta el plan integral de adecentamiento de zonas verdes. En las últimas semanas se ha trabajado en el Distrito Costa, adecentando la rotonda de El Drago que se encuentra en La Garita; en el Distrito Medianías, embelleciendo la rotonda de La Primavera; y en el Distrito Centro, podando las palmeras y plantando alcorques en la zona de las Viviendas Sociales de Las Huesas.

La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Agustín Pérez, continúa ejecutando el plan de adecentamiento integral de las zonas verdes del municipio de Telde.

Se trata de un plan que permanece activo a la largo de todo el año y que consiste por un lado, en el estudio de la situación de cada uno de los distritos del municipio para detectar las carencias y necesidades de las zonas verdes y por otro lado, en la actuación concreta de acondicionamiento de las zonas con necesidad detectadas.

De esta forma, el objetivo del plan que contemplan estas labores es reforzar las tareas habituales de cuidado y mantenimiento de las zonas verdes que ejecuta la concejalía de Parques y Jardines. Así, “se desarrolla un acondicionamiento exhaustivo y minucioso que complementa las labores habituales”, señaló Agustín Pérez.

Concretamente, en las últimas semanas se ha trabajado en el Distrito Costa, adecentando la rotonda de El Drago que se encuentra en La Garita, en el Distrito Medianías, embelleciendo la rotonda de La Primavera, y en el Distrito Centro, podando las palmeras y plantando alcorques en la zona de las Viviendas Sociales de Las Huesas.

En definitiva, Agustín Pérez indicó que la concejalía de Parques y Jardines continuará trabajando velando por la calidad de vida de los ciudadanos e insistió en la necesidad de contar con la colaboración de los ciudadanos para contar con un municipio en condiciones óptimas, “es necesario que todos los ciudadanos contribuyan a mantener el municipio en buen estado con un comportamiento que favorezca la realidad de cada uno de los distritos”.