Empresa especializada en el sector de la construcción, mantenimiento de fincas, impermeabilizaciones, albañilería, fontanería, electricidad…
Nuestra experiencia de más de 15 años, hace que la calidad y la confianza de nuestros clientes sea nuestro principal objetivo.
La empresa realiza servicios para la renovación de viviendas, locales u oficinas con un importante ahorro de costes y molestias de obra con el sistema de microcemento. El microcemento es un revestimiento cementicio con color. Tiene un espesor de 3 a 4 mm y se coloca con llana manualmente. Al ser un mortero cementicio hidratado con una resina acrílica, el mismo adhiere a cualquier superficie, no requiere de juntas de dilatación y no se fisura. Puede ser aplicado tanto en pisos como paredes, escaleras, mesadas, piscinas…
Es ideal para renovar ambientes sin el costo de retirar el revestimiento existente, ya que se puede colocar sobre practicamente cualquier tipo de superficie como: Azulejos, Cerámicos, Baldosas, Mármol, Hormigón…
Los suelos de microcemento representan el último avance en revestimientos de cemento de mínimo espesor.
También realizamos impermeabilizaciones y mantenimiento de comunidades, reformas integrales de viviendas, oficinas y locales.
Tenemos un equipo técnico arquitecto, decorador que nos permite afrontar cualquier obra, con unos resultados que el cliente siempre queda contento con nuestros trabajos.