El programa de trabajo abarca desde la Carretera de Jinámar hasta Caserones altos
El Concejal de Obras Públicas, Ignacio Serrano ha visitado los trabajos que personal municipal viene realizando en la zona de Hoya Aguedita – La Primavera, donde se ejecutan desde principios de esta semana varias acciones encuadradas dentro de los diferentes programas de rehabilitación y mantenimiento que se vienen llevando a cabo por el departamento desde Junio de 2011.
Tras la visita, el edil explicó que ya se ha comenzado a adecentar los muros de los márgenes de la calle Norte y Anzofe de acceso al Barrio y se está procediendo a despejar los márgenes de estas mediante tareas de limpieza y desbroce de vías y aceras, con especial incidencia en el tramo peatonal que conecta con la carretera de Jinámar (GC-100), donde se estudia con los técnicos municipales la viabilidad de dotarlo de pavimento. Además, la cuadrilla de mantenimiento de plazas ha acondicionado el recinto y se trabaja ahora en los espacios anexos al local social.
Serrano ha informado además que, gracias a la colaboración de los vecinos, durante los próximos días se despejarán los aparcamientos para realizar tareas de rehabilitación del firme.
El programa de trabajo establecido contempla además diversas actuaciones hasta llegar a Caserones Alto, donde se acondicionará la red de pluviales, se rehabilitarán aceras y se arreglarán los muros y jardineras adjuntos a la cancha deportiva.